Logo Equimolec EQUIMOLEC
Inicio Historia Calidad Trabajos Instalaciones
Nuestra empresa posee el certificado de calidad UNE-EN-ISO 9001/00 acrecitado por ENAC Certificado de Calidad ISO 9001

Esta página cumple con los estándares internacionales que aseguran su correcto funcionamiento en la mayoría de los ordenadores. Valid CSS! Valid XHTML 1.1!

Nuestra Política de Calidad

En EQUIMOLEC S.L. Nuestro objetivo es dar soluciones concretas a las necesidades de nuestros clientes mediante la ayuda de estos pilares básicos:
  • Materiales de primera calidad.
  • Servicio óptimo.
  • Gran experiencia.
  • Personal cualificado.

Avalados por la certificación UNE EN ISO 9001: 2000, todos estos aspectos los englobamos dentro de una férrea estrategia de Calidad que busca la excelencia en el trato con nuestros clientes y en el trabajo que realizamos para ellos.

El deseo de EQUIMOLEC S.L., desde su comienzo, ha sido la constante superación para satisfacer, de la mejor manera posible, las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los requisitos y mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad. La seriedad en el cumplimiento de los plazos acordados de realización de obra, la calidad de ejecución en instalaciones eléctricas que ofrece, una tenaz y directa relación con el cliente y la cada vez más ascendente especialización son, sin duda, las principales armas de las que disponemos para consolidar nuestro trabajo en un sector tan competitivo. Por eso, los objetivos principales que EQUIMOLEC S.L. busca en el presente son:
  • Superación constante en futuras acciones.
  • La calidad y el servicio en cada una de sus actuaciones.
  • Integra satisfacción de sus clientes.

Esta política de calidad es comunicada a todos y cada uno de los trabajadores, y contando con su empeño y entusiasmo, conseguiremos que EQUIMOLEC S.L. Siga siendo una empresa sólida capaz de ofrecer a sus clientes la oportunidad de confiar en ella.